<
>
2020-21 Ligue 1
  • Wissam Ben Yedder (79')

El Monaco de Guillermo Maripán se acerca a la punta en la Ligue 1

(EFE) - Un gol de Wissam Ben Yedder a siete minutos del final dio el triunfo en el estadio Raymond Kopa ante el Angers al Mónaco (0-1), que insiste en su acecho al liderato de la Ligue 1, a falta de cuatro jornadas para el final.

El conjunto del croata Niko Kovac es el más en forma del tramo final de la competición. Ante el equipo de Stephane Moulin, y con el chileno Guillermo Maripán durtante todo el partido, sumó su quinto triunfo seguido y está asentado en la parte alta. A falta del duelo entre el Lille y el Lyon, tercer y cuarto en la clasificación, es segundo a un punto del París Saint-Germain.

Ben Yedder volvió a ser decisivo. El internacional francés, que comenzó en el banquillo, saltó al campo en el minuto 18 en lugar del lesionado Stevan Jovetic.

Fue el más activo de su equipo y el que desequilibró el choque en el minuto 79 cuando tras recibir un pase de Youssouf Fofana definió a la perfección con un tiro elevado fuera del alcance del meta Paul Bernardoni.

Ben Yedder es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 con 18 tantos empatado con el neerlandés Memphis Depay, del Lyon. Ambos están a siete de Kylian Mbappe, del PSG, que totaliza veinticinco.