<
>
2020-21 Italian Serie A
  • Riccardo Improta (7' EC)
  • Lautaro Martínez (57')
  • Romelu Lukaku (67', 78')

Aplastante goleada de Inter sobre Benevento y sigue como escolta

play
Lautaro volvió al gol y el Inter ganó por 4 a 0 ante Benevento (4:44)

El argentino anotó y asistió a Lukaku, concretando una gran actuación. Alexis también metió un pase para el belga, que hizo un doblete. El primero lo había marcado Improta en contra. Vidal entró en el local y Lapadula fue titular en la visita. (4:44)

El argentino Lautaro Martínez se reencontró este sábado con el gol tras cuatro partidos sin ver puerta en la goleada 4-0 de su equipo, el Inter de Milán, en San Siro contra el Benevento, en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Tras un gol en propia meta de Riccardo Improta, quien desvió a los siete minutos una falta lanzada por el danés Christian Eriksen, Lautaro anotó el gol del 2-0 al comienzo de la reanudación para encarrilar el cómodo triunfo de su Inter, segundo a dos puntos de distancia del líder Milan.

El "Toro", autor de 21 goles el año pasado, no marcaba desde el pasado 3 de enero, cuando firmó un triplete al Crotone y rompió su sequía este sábado para alcanzar las diez dianas ligueras. En total, llevaba seis partidos sin marcar, si se consideran también los dos encuentros de Copa Italia contra Fiorentina y Milan.

Superó al portero con un zurdazo dentro del área que entró por el primer poste y lo celebró con rabia para liberarse.

El delantero argentino, que según los medios italianos está a punto de renovar su contrato con el Inter hasta 2024, con un sueldo neto que pasará de 2,5 a 4,5 millones de euros por año, también fue decisivo en ocasión del 3-0, anotado por Lukaku.

Lautaro interceptó un pase del meta Lorenzo Montipó y el balón llegó a Lukaku, quien no tuvo problemas para firmar el primero de sus dos goles. El doblete lo cerró en el 78 a pase del chileno Alexis Sánchez.

El equipo de Antonio Conte, que ya marcó sesenta goles en esta temporada (31 marcados por la dupla Lukaku-Lautaro), sigue presionando al Milan, que venció 2-1 en el difícil campo del Bolonia.

En el programa del sábado también ganó el Juventus Turín, que se impuso por 2-0 al Sampdoria con goles de Federico Chiesa y del galés Aaron Ramsey.