<
>
2021-22 Italian Serie A
  • Dusan Vlahovic (13')
  • Denis Zakaria (61')

Juventus venció a Hellas Verona y pelea por un lugar en Europa

Dusan Vlahovic, reciente fichaje del Juventus, debutó con un gran gol este domingo en el triunfo por 2-0 de su equipo contra el Hellas Verona, en el que el argentino Paulo Dybala asistió para el tanto del serbio y el español Álvaro Morata dio el pase decisivo para el segundo, firmado por otro nuevo fichaje juventino, el suizo Denis Zakaria.

Fue un debut soñado para Vlahovic, quien dejó la semana pasada al Fiorentina por 80 millones de euros para incorporarse al Juventus y potenciar la delantera del equipo turinés de cara a la pugna por Europa.

El delantero serbio, que anotó 17 goles en la primera mitad de temporada en el Fiorentina, tan solo necesitó trece minutos para estrenarse y lo hizo con una elegante vaselina tras un pase vertical de Paulo Dybala.

Su gol fue clave en un duelo en el que el Hellas Verona, sin el argentino Giovanni Simeone, ausente por acumulación de tarjetas, jugó con calidad y carácter y tuvo oportunidades para salir con puntos de Turín.

El Juventus fue contundente en sus contragolpes y, a la hora de juego, una magistral jugada de Morata, uno de los mejores del Juventus, ofreció un excelente pase raso para que Zakaria sentenciara la victoria con el 2-0.

El Juventus asaltó momentáneamente la cuarta plaza, gracias a la derrota del Atalanta en casa ante el Cagliari, aunque tiene un partido más con respecto al cuadro de Bérgamo.

Todo ello, a falta de una semana para que Juventus y Atalanta se midan en Bérgamo en un choque directo que puede ser determinante en la lucha por la UEFA Champions League.