<
>
2022-23 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Ricardo Chávez (45'+2')

Cruz Azul tropezó en casa y pierde oportunidad de ascender a zona de Liguilla directa

play
Afición de Cruz Azul ve concluido el ciclo de Juan Reynoso; Hugo y Almeyda entre sus candidatos (3:06)

Los asistentes al Estadio Azteca para el juego ante Atlético de San Luis opinan sobre el presente de La Máquina y sus opciones en Liguilla. (3:06)

La 'Máquina' llegará a la última fecha a la espera que una combinación de resultados le favorezca y pueda concluir el torneo entre los primeros cuatro sitios

Juan Reynoso se quedó cruzado de manos en su área técnica al final del partido. Cruz Azul hizo lo inesperado, perder contra el Atlético San Luis, por 1-0, en el estadio Azteca y complicar la posibilidad de clasificar directo a los cuartos de final del Clausura 2022.

El Atlético San Luis era la víctima y salió con todos los reflectores de su lado. Cruz Azul se desfonda al final del Clausura 2022, fuera de los mejores cuatro equipos de la tabla y con problemas en el ataque.

La diferencia entre el Atlético San Luis y el Cruz Azul estuvo en su contundencia. El primer disparo del equipo visitante fue gol, de Ricardo Chávez, mientras que Trapito Barovero supo cómo contener al equipo de Juan Reynoso.

Tampoco es que el Cruz Azul fuera una tormenta, como la que cayó en los minutos finales en el Estadio Azteca, pero las pocas ocasiones de peligro, las resolvió el arquero del Atlético de San Luis cortando centros o evitando rebotes que pudieran ilusionar de más a los pocos aficionados celestes que había en las gradas.

Ricardo Chávez aprovechó que era el quinto aniversario del Atlético San Luis, para anotar el 1-0, que aleja a su equipo de las últimas posiciones de la tabla porcentual y pone al conjunto de André Jardine entre los mejores 12 de la tabla.

Sebastián Jurado tuvo que aparecer, en el segundo tiempo, para evitar que un embate de Atlético San Luis, comandado por Waller, acabara en el 2-0, y el mismo portero amagó con ir al ataque, en los últimos minutos, en la búsqueda del empate para los celestes, sin ningún efecto a favor para la causa de los de Juan Reynoso.

Reynoso, en su área técnica, aplaudió, gritó, pero al final se quedó cruzado de manos en su área, ante su Cruz Azul derrotado y escuchando el "¡Fuera Reynoso!" en las gradas.