<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Brian Rubio (21', 46')

Mazatlán sale de puestos de multa y condena a Juárez al último lugar

play
¡Juárez mal y de malas! (1:07)

El equipo dirigido por el ´Tuca´Ferretti perdió nuevamente en casa contra Mazatlán y tendrá que pagar la multa por ser el último en la tabla de cocientes. (1:07)

Juárez no podrá salir del fondo de la tabla de cocientes y Mazatlán dejó las posiciones de multa gracias al doblete de Brian Rubio

Mazatlán obtuvo la victoria ante Juárez, el equipo dirigido por Gabriel Caballero se impuso 0 a 2 ante los pupilos de Ricardo Ferretti con la sobresaliente actuación de Brian Rubio, consiguiendo abandonar los últimos tres sitios de la tabla de cociente, después de tres victorias de manera consecutiva.

En la primera mitad, Mazatlán se colocó en ventaja en el encuentro, después de que, en una llegada por el costado izquierdo, Carlos Vargas envió un centro raso a primer poste, mismo que fue aprovechado por el delantero mexicano Brian Rubio, y con un remate de primera intención colocó el 0 a 1 en el encuentro.

Al iniciar la parte complementaria, Mazatlán terminó con las esperanzas de Juárez por regresar a la pelea en el encuentro, después de que con un gol de vestidor, tras una serie de rebotes en el área, Brian Rubio apareció y con un potente disparo aumentó la ventaja en el marcador, nulificando así la reacción del conjunto local.

Minutos más tarde, Juárez intentó acortar distancias, luego de que en un centro bombeado en el borde del área chica, ante la salida de Nicolás Vikonis, el delantero de Bravos Diego Rolán se quedó con el marco abierto para el descuento, sin embargo, Carlos Vargas apareció y de cabeza evitó el que sería el 1 a 2, para mantener su portería sin anotaciones.

Con este resultado, Mazatlán abandonó los últimos sitios de la tabla de cocientes, después de llegar a 1.1765 ubicándose en el décimo quinto sitio de la tabla, superando a Gallos Blancos y Tijuana.

Por su parte, Bravos de Juárez aseguró el último puesto de la tabla de cocientes, después de quedarse con 0.9901 unidades, siendo superado por Tijuana, Querétaro, Toluca.