<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Juan Vigon (11', 24')
  • André-Pierre Gignac (76' PEN)
  • Carlos González (78')
  • Brian Rubio (47')
  • Nicolas Benedetti (65')
  • Miguel Sansores (90'+4')
  • Gonzalo Freitas (90'+6')

Lluvia de goles en el Volcán y victoria de Tigres

Vigón marcó un doblete ante Mazatlán. Imago7

Tigres consiguió su primera victoria como local en el Torneo Clausura 2022, al derrotar 4-3 a Mazatlán en el partido correspondiente a la cuarta jornada efectuado en el estadio Universitario.

Los felinos tuvieron un buen arranque en el encuentro, buscaron tomar ventaja en el marcador y generaron algunas aproximaciones ante la cabaña de los visitantes, que trataban de responder con arribos ante la portería de Nahuel Guzmán.

El cuadro de la UANL luchó por ponerse al frente en la pizarra y lo logró a los 11 minutos mediante Juan Pablo Vigón, quien remató de cabeza en el área tras recibir un envío de André-Pierre Gignac.

La inercia se mantuvo en el cotejo, pese a que Mazatlán trató de responder, y ello rindió frutos a Tigres, luego que Vigón se hizo presente una vez más en la pizarra al poner el 2-0 a los 23 minutos, tras rematar un envió de Luis Quiñones.

El conjunto mazatleco careció de poderío ofensivo ante un local que siguió en su lucha por hacer daño a la portería defendida por Nicolás Vikonis, aunque no podía incrementar la diferencia.

Sin embargo, el visitante aprovechó un error de Guido Pizarro en el sector defensivo para acortar distancia a los 46 minutos y fue mediante Brian Rubio, con lo cual el marcador se colocó 2-1.

Los visitantes aprovecharon el envión anímico para conseguir la igualada, la cual se dio a los 64 luego que Nicolás Benedetti llegó por el lado derecho, disparó cruzado para mandar la pelota a las redes y así cayó el 2-2 en el marcador.

Tigres respondió ante ello y retomó la ventaja por 3-2 a los 75 minutos mediante un penal cobrado por André-Pierre Gignac, mientras Carlos González se encargó de incrementar la diferencia 4-2 a los 77.

Para la recta final, los de la UANL aún tuvieron más aproximaciones, pero fue los 94 minutos cuando Miguel Sansores marcó para Mazatlán y así se dio el definitivo 4-3 en el marcador.