<
>
2022 Colombian Primera A, Playoffs - Semifinals
  • Israel Alba (36' EC)
  • Brayan Léon Muñiz (45'+2')
  • Jader Valencia (5')

Deportivo Pereira venció a Millonarios pero completó 21 años sin ganarle por dos goles de diferencia

Deportivo Pereira le sacó el invicto a Millonarios Twitter @Dimayor

Deportivo Pereira logró un triunfazo al vencer 2-1 a Millonarios, en condición de local, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Matecaña volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y se metió nuevamente en la pelea por clasificar a la final del campeonato. El equipo de Alejandro Restrepo subió algunas posiciones, quedando en la tercera casilla del Grupo A con seis puntos.

El elenco risaraldense completó dos años sin perder frente al Embajador en calidad de local, completando tres triunfos seguidos. La última derrota en casa fue el 10 de noviembre, encuentro que finalizó 2-0.

Además, el Deportivo Pereira completó 21 años sin poder superar al equipo Albiazul por dos goles de diferencia. El Matecaña derrotó por última vez a Millonarios con dos o más goles el 27 de septiembre de 2003 en el Torneo Finalización (Pereira 2-0 Millonarios)

Desde ese compromiso han disputado 23 juegos con un saldo a favor del Pereira de ocho victorias, cuatro empates y once derrotas. En los duelos que terminaron con triunfo para el Pereira nunca hubo una deferencia de más de un gol.

Para la próxima jornada de los cuadrangulares, Pereira será local nuevamente frente a Independiente Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas.