<
>

Abraham Ancer lidera luego de tres rondas en el RBC Heritage

Getty

Abraham Ancer tuvo una tercera ronda de ensueño en el RBC Heritage, segundo evento del PGA Tour que se celebra después de pausa que sufrió el golf profesional por el virus SARS-CoV-2. El mexicano firmó una tarjeta de 65 impactos y se colocó empatado en la primera posición para salir este domingo en búsqueda de su primer título en el Tour con -15 golpes.

El ‘Turco’ estará en la última salida del tee para la última ronda y lo hará con Tyrrel Hatton, con quien comparte la primera posición además de Ryan Palmer y Webb Simpson. Ancer se encontró de buena manera en los fairways y su juego corto le rindió frutos pese a estar impreciso en los greenes.

Sin embargo, siete birdies y apenas un bogey en hoyo 14 lo pusieron en el primer puesto y con la ventaja de salir último. El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, buscará ser el tercer mexicano que gane en el PGA Tour después que lo hicieron Víctor Regalado y César Sanudo.

Por otra parte, Carlos Ortiz también tuvo una buena ronda y el jalisciense está empatado en quinto lugar con -14 impactos tras tres rondas y firmó una de sus mejores salidas producto de cuatro birdies y dos eagles.

De esta forma, Ortiz firmó su tercera mejor ronda en el Tour desde la segunda ronda del Desert Classic de 2019 cuando firmó 62 golpes.