<
>

Ryan Bader noqueó en un round a Fedor Emelianenko en Bellator 214

Ryan Bader necesitó sólo 35 segundos para acabar con una de las mayores leyendas en la historia de las artes marciales mixtas.

"Darth" noqueó en el primer asalto al ruso Fedor Emelianenko para reclamar el título de peso completo y ganar el World Grand Prix en el evento estelar de Bellator 214 en el Forum de Inglewood, California.

Bader (27), campeón de peso semicompleto, conectó un potente golpe de izquierda al mentón de Emelianenko (38-6), quien cayó a la lona, quedando a merced del ahora doble campeón, quien le propinó un duro golpe de izquierda al rostro para decretar el nocaut.

Tras el combate, Bader reconoció a Emelianenko por la pelea y aseguró que desea defender los campeonatos en las dos divisiones.

En la pelea coestelar, Henry Corrales noqueó en un round a Aaron Pico en peso pluma. En el resto de la cartelera principal, Jake Hager sometió en un asalto a J.W. Kiser en peso completo; Juan Archuleta se llevó tarjetas idénticas 29-28 para derrotar a Ricky Bandejas en peso gallo; y Adel Altamimi sometió en un round a Brandon McMahan en peso pluma.

En la cartelera preliminar, Thor Skancke sometió a Jesse Merritt en peso wélter; Jesse Roberts superó por decisión divida a AJ Agazarm en peso pactado de 160 libras; Weber Almeida acabó a Odan Chinchilla en peso pactado de 137 libras; Art Rivas frenó a Sean Johnson en la primera vuelta en peso completo; Jay Wilson sometió en un asalto a Tyler Beneke en peso pluma; Ryan Lilley noqueó también en el primero a James Barnes en peso gallo; Craig Plaskett se llevó tarjetas idénticas 30-27 frente a Ian Butler en peso wélter; y Desmond Torres sometió en un round a Steve Ramirez en peso gallo.