Jack Hermansson arruina esperanzas de título de Jacare

play
Jack Hermansson acabó con Jacaré Souza por decisión unánime (0:32)

El legendario peleador brasileño no cayó tan rápidamente ante el audaz sueco, sin embargo sucumbió a los golpes del europeo quien terminó como ganador en la pelea estelar del UFC Fight Night Sunrise. (0:32)

El sueco Jack Hermansson se apuntó un triunfo valioso este sábado por decisión unánime sobre el contendiente brasileño Jacare Souza en el evento estelar del UFC Fight Night en el BT&T Center de Sunrise, Florida.

Hermansson, quien tomó la pelea con corto aviso debido a que el cubano Yoel Romero tuvo que retirarse del combate por enfermedad, tomó la iniciativa desde el primer asalto e incluso intentó someter con una guillotina a Souza, que no pudo contrarrestar la estrategia de su rival.

Antes de la pelea, Souza señaló que el UFC le había prometido una oportunidad de pelear por el título de peso medio, sin embargo, ahora tendrá que esperar.

Para Hermansson, este es su cuarto triunfo consecutivo y mejoró su récord a 20-4 mientras Souza se estancó en 26-7 con derrotas en tres de sus últimas cinco peleas.