Donald Cerrone dominó a Al Iaquinta en UFC Ottawa

play
El 'Cowboy' Cerrone venció a Al Iaquinta por decisión unánime (0:32)

El veterano sumó su tercera victoria consecutiva a costa de Iaquinta (14-5-1) y levanta la mano por una oportunidad titular en el peso ligero, luego de dominar durante cinco asaltos a 'Raging' para apuntarse tarjetas favorables 49-45, 49-45 y 49-46. (0:32)

El veterano Donald Cerrone tuvo una noche histórica en el evento estelar del UFC Ottawa contra Al Iaquinta en el Canadian Tire Centre.

Cerrone dominó durante cinco asaltos a Iaquinta para apuntarse su tercera victoria consecutiva y llegar a 23 en el octágono, un récord dentro del UFC.

Cowboy se apuntó tarjetas favorables 49-45, 49-45 y 49-46 tras castigar durante todo el combate a Iaquinta, quien sufrió un corte en el rostro que lo dejó bañado en sangre durante la segunda mitad de la pelea.

"Quiero el título, a menos qué...", declaró Cerrone al final del combate.

Iaquinta y Cerrone recibieron el bono a pelea de la noche, que es el premio N° 16 para Cerrone, también una marca histórica para el UFC.

Con su triunfo, Cerrone mejoró su récord a 36-11 mientras Iaquinta se estancó en 14-5-1, con derrotas en dos de sus últimas tres peleas.

Luego del combate, Iaquinta fue transportado a un hospital local para ser atendido de sus lesiones.