Facundo Isa, junto a Felipe Contepomi y Mateo Carreras, habló en conferencia de prensa en la previa a los cuartos de final, en el que Los Pumas enfrentarán a Gales este sábado, por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Toda la cita mundialista por Star +.
En primer lugar, el forward mostró sus sensaciones sobre lo que será disputar los cuartos de final y como titular: "Estoy muy contento con esta convocatoria, es un muy lindo partido para jugar, con muchas ganas".
Y luego añadió: "Casi siempre en estas instancias o anteriormente, entraba más de impacto y ahora me toca empezar de entrada, creo que va a ser interesante, va a estar bueno. Arrancando de cero puede que ayude mucho al equipo":
A su vez, la ausencia de peso de los Dragones Rojos será Taulupe Faletau. Ante esto, el octavo reflexionó: "Lo conozco bastante, un muy buen jugador, buen ball carrier que me gusta mucho. Para la tercera línea, tacklea, se desplaza bastante bien, un poco a lo sudafricano".
