<
>

Michalak aclaró sus dichos sobre Los Pumas y ahora los elogió

play
Michalak encendió la previa del partido entre Los Pumas y Francia (3:26)

El ex jugador galo dio que hablar por varias frases contra el equipo argentino. (3:26)

El ex apertura del seleccionado de Francia, Frederic Michalak, generó un gran revuelo en los últimos días por sus dichos sobre Los Pumas. Finalmente optó por retirar su opinión en una respuesta a Scrum ESPN en Instagram, aclarando que había sido sacado de contexto y remarcó su admiración por el rugby argentino.

“Solo Matera es uno de los jugadores de clase mundial. Es un gran defensor y en el ataque, a menudo se las arregla para romper las defensas de los oponentes. En los partidos importantes, pasa por una gran defensa”, había comentado el máximo goleador histórico del seleccionado francés, y luego agregó: “Es en este sector que marcará la diferencia y creo que el XV de Francia tiene fuerzas para obstaculizar a sus oponentes ", había declarado. Por último sentenció: "El equipo argentino está en decadencia"

Michalak utilizó la cuenta de instagram de Scrum para tener su derecho a replica y poder detener la polémica generada: "Estos comentarios están fuera de contexto y se evocan en un espectáculo poco convencional y divertido" comenzó el ex jugador de Toulouse. Luego mostró su apoyo y respeto por Los Pumas, intentando llevar tranquilidad al rugby de nuestro país: "Mantengan la calma amigos argentinos, tengo un gran respeto por la Unión Argentina de Rugby y los jugadores. Ustedes está en el top 4 del mundo a diferencia de nosotros" sentenció.

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 4 de la mañana (hora argentina), se enfrentarán Los Pumas y Francia en lo que será el primer partido de ambos en este Mundial. Completan el Grupo C: Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.