<
>

Tyson sobre la pelea con Sonny Bill: "Sería un insulto al boxeo"

play
Lo mejor de Sonny Bill Williams en el ring (3:12)

El jugador de rugby también es un ávido boxeador y aquí te mostramos lo mejor de sus combates. (3:12)

Mike Tyson desechó la oferta para pelear contra Sonny Bill Williams, alegando que sería "un insulto al boxeo".

Tyson, de 53 años, está apuntando a un regreso al ring, buscando hacer combates de exhibición para caridad. El promotor de Melbourne, Brian Amatruda, aprovechó esa oportunidad, buscando llevar al excampeón mundial de peso pesado a Australia el próximo año y para eso sugirió el nombre del centro dos veces campeón del mundo con los All Blacks.

El Daily Mail informó que el agente de celebridades australiano Max Markson, quien trajo a Tyson a Australia en 2012 y estaba negociando con sus managers en nombre de Amatruda, había recibido un mensaje de la gente de Tyson diciendo que el estadounidense no estaba interesado debido a la calidad de los oponentes sugeridos.

Según los informes, el mensaje decía: "Mike leyó en los medios la historia de que podría luchar contra un jugador de rugby. Él ha dicho que no haría eso, ya que sería un insulto al boxeo. Dice que si vuelve al ring será con un boxeador real".

Aparentemente, Amatruda le había ofrecido a Tyson una tarifa de $ 3 millones para luchar contra Williams, Hall o Gallen y eso podría ser reforzado por una parte de los recibos de pago por visión. Tyson también podría sacar provecho haciendo una gira por otras ciudades australianas.

Williams, quien tiene marca de 7-0 como boxeador profesional, dijo que estaba dispuesto a meterse en el ring con Tyson a pesar de su limitada experiencia en el boxeo.

"Si es por una buena causa, me encantaría subir al ring con Mike Tyson", dijo Williams el fin de semana.

"Sería un honor ... un punto culminante de la carrera compartir el anillo con una figura icónica del deporte mundial.

“Crecí viendo a Tyson y sus peleas. Es difícil no admirar el poder y la ferocidad de Tyson como tantos otros deportistas de todo el mundo. Sería un momento humilde y surrealista en mi vida mirarlo y saber que me enfrentaba a uno de los grandes del deporte ".

Williams, que ahora juega en la Super League con el Toronto Wolfpack, tiene victorias en el ring contra el respetado sudafricano Frans Botha y los estadounidenses Clarence Tillman y Chauncey Welliver.

Pero ha habido temores de seguridad de que Williams se enfrente a Tyson, incluso si fue solo una exhibición. El ex campeón mundial australiano Jeff Fenech sintió que la pelea sería peligrosa para Williams .