<
>

Se iba a jugar este viernes y se atrasó ¡un año!

Kiwi House, la empresa promotora del encuentro que iba a disputarse este viernes entre España y All Blacks Classic en Madrid, comunicó el aplazamiento del mismo.

Este 29 de mayo era el día que en principio tendría que haberse disputado en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española el partido entre el XV del León y los All Blacks Classic que podía haber marcado un antes y un después en el rugby español. Sin embargo, a causa de la pandemia, y siguiendo las restricciones de las autoridades sanitarias, el pasado 15 de abril se decidió posponerlo a unas fechas en las que se pudiera jugar en condiciones de máxima seguridad, tanto para los jugadores como para el público asistente. En un principio, se confiaba en que pudiera celebrarse en septiembre de este mismo año 2020, aunque tampoco va a ser posible.

Por todo ello, Kiwi House, la empresa promotora del partido, comunicó que está haciendo todas las gestiones necesarias con la Federación Española de Rugby (FER), los All Blacks Classic, el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que el encuentro tenga lugar en el mismo escenario en mayo de 2021. Kiwi House notificará la fecha definitiva del encuentro una vez se pueda confirmar después de consultar los calendarios de competición que afecten al Estadio Wanda Metropolitano.

Kiwi House quiere «agradecer a la afición del rugby español la paciencia en estos días en los que hemos sufrido mucha incertidumbre debido al contexto que vivimos por la pandemia y que no nos ha permitido cerrar la fecha de la disputa del encuentro hasta ahora». Desde la Federación Española de Rugby (FER) nos unimos a este agradecimiento y también al #VolveremosSiTúVuelves

Fuente: Federación Española de Rugby.