<
>

Sudáfrica confirmó torneo local con siete equipos

Sudáfrica anunció las fechas para la temporada local de rugby, que se reanudará el 26 de septiembre con un doble partido en Loftus Versfeld en Pretoria, cuando los Vodacom Bulls se enfrenten a los Cell C Sharks, y los Emirates Lions luchen contra los DHL Stormers.

Estos partidos serán seguidos por el Springbok Showdown en DHL Newlands, después del cual una competencia local de ida y vuelta, entre siete franquicias, comenzará el fin de semana del 10 de octubre.

Los detalles de la competencia local, con cada uno de los equipos enfrentando a los demás en casa y fuera y cada equipo disfrutando de dos fechas libres durante la competencia, se publicarán "a su debido tiempo", informó la unión.

En lo que es otra primicia para el rugby sudafricano, la competencia local continuará durante Navidad y Año Nuevo y culminará en semifinales (16 de enero) y una final el 23 de enero del próximo año.

“Este es un plan muy emocionante para los próximos meses, considerando todos los desafíos que hemos enfrentado este año debido a la pandemia de COVID-19 y será genial ver a nuestros mejores héroes locales del rugby luchar de octubre a enero, ”Dijo Jurie Roux, CEO de SA Rugby.