<
>

La RFU presentará cargos contra 13 jugadores de Barbarians

play
¡Explotó todo! El tremendo topetazo de Itoje en el entrenamiento de Inglaterra (0:24)

El forward inglés no perdonó a su compañero en la práctica de la Rosa en preparación al duelo, después suspendido, ante Barbarians. (Fuente: IG/@EnglandRugby) (0:24)

La RFU presenta cargos contra 13 jugadores de Barbarian FC que comparecerán ante un panel disciplinario independiente en línea. El panel estará presidido por Philip Evans QC ya que los jugadores están acusados ​​de conducta perjudicial para los intereses de la Unión o del Juego, contrariamente a la Regla 5.12 de la RFU.

Los jugadores enfrentarán una variedad de cargos que incluyen:

- Incumplimientos individuales de los protocolos (por ejemplo, salir del hotel sin permiso o sin informar a los organizadores de su paradero)

- Proporcionar declaraciones falsas durante una investigación

La RFU reconoce la presión que el escrutinio público ejerce sobre los jugadores y, por lo tanto, publicará los nombres de los jugadores, los juicios completos y las sanciones después de que concluyan las audiencias.

No existe una tabla de sanciones aplicable a los cargos presentados bajo la Regla 5.12, por lo tanto, el Panel Independiente puede emitir una serie de sanciones a su discreción, incluidas multas y / o prohibiciones de partidos y / o cualquier otra sanción adecuada.