<
>

SR Australia: Brumbies goleó y comparte la cima con Reds

En la segunda fecha del Super Rugby Australia, Reds venció 23-21 a Rebels con un try, a falta de tres minutos del final, firmado por Alex Mafi. En el otro encuentro Brumbies no se apiadó de Waratahs y le propinó un duro 61-10 en Canberra. Los celestes también habían perdido por un amplio margen ante Reds en la primera fecha.

BRUMBIES 61-10 WARATAHS (Sábado)
El actual campeón australiano no ahorró esfuerzos y logró una goleada ante un desconocido equipo de Sídney que no levanta cabeza en el torneo. La goleada incluyó 9 tries con una tripleta de Mackenzie Hansen y el resto de las conquistas llegaron con las manos de Rob Valetini, Mackenzie Hansen (3), Noah Lolesio, Nic White, Lachlan Lonergan, Tom Banks y Connal McInerney. Noah Lolesio y Ryan Lonergan fueron los encargados de las conversiones. El primero acertó 5 y el segundo tres. Para los visitante Harry Johnson Homes marcó el único try y Will Harrison acertó la conversión y un penal.

REDS 23-21 REBELS (viernes)
Reds se impuso en los últimos minutos frente a Rebels que perdió los dos encuentros disputados. En el primer período hubo una catarata de penales y para irse al descanso 12-6 en favor del equipo visitante. Sin embargo, el jugador del partido fue Alex Mafi que le dio, no solo la victoria a los locales, sino que convirtió dos tries y fue el tryman del partido. El conjunto capitaneado por Liam Wright siempre estuvo abajo en el marcador hasta que en un line en la línea de cinco metros fue el escenario perfecto para que el primer línea evadiera dos tackles para sacarle una sonrisa a Reds y concederle la segunda victoria de manera consecutiva y el liderazgo en la tabla del Super Rugby de Australia.