<
>

Los Pumas 7's: todo lo que hay que saber en la previa al Seven de Madrid

Luego de lo que fue el primer certamen en el cual Los Pumas 7's se consagraron campeones, este fin de semana se llevará a cabo la segunda etapa del Madrid Rugby 7's International Tournament. Organizado por la Federación Española de Rugby, con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, además del auspicio de World Rugby, el certamen servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el cuadro masculino, estarán presentes los Pumas 7's, Estados Unidos, Kenia, tres seleccionados que ya han logrado su clasificación para los Juegos Olímpicos; además de la anfitriona, España, Portugal como equipo invitado y Chile que estará en lugar de Francia. En la competición femenina repetirán los combinados norteamericano, africano y galo, además del español, y se sumarán las selecciones de Polonia y Rusia.

El Madrid Rugby 7s International Tournament se celebrará en las instalaciones de la Universidad Complutense, un lugar emblemático del rugby español, que ya está acostumbrado a representar importantes citas internacionales en la modalidad de rugby XV.

MASCULINO

Los Pumas 7's debutan el sábado 27 de febrero, con los siguientes horarios de Argentina:

07.28 Argentina - España

9.50 Argentina - Portugal

12.34 Argentina - Chile

Domingo 28 de febrero:

06.36 Argentina - Estados Unidos

09.42 Argentina - Kenia

Fixture completo del primer fin de semana