<
>

En Los Cabos, Medvedev quiere "pegar" su primer título del año

Con la victoria en semifinales de Los Cabos, Daniil Medvedev se aseguró un mes más como número uno del mundo, con muchas posibilidades de terminar el año en lo más alto del ranking, lo cual tratará de provocar con buenas actuaciones en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, en las dos próximas semanas, y en el US Open, en el que defenderá el título.

Sin embargo, su "zanahoria" de la semana pasa por obtener el ¡primer título de la temporada! En la final irá ante Cameron Norrie, campeón defensor, duodécima raqueta de la ATP, Nada más y nada menos.

El británico, 12 del mundo en la actualidad, ya posee dos copas en lo que va del 2022: Delray Beach (superficie dura) y Lyon (Clay).

El Abierto mexicano, que se juega en cancha dura con una bolsa de premios de 920.635 dólares; es una de las competiciones que van de camino al US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.

Incluso, el ruso ya sabe el próximo paso. Un desafío en pocas horas, en otro país, en otra instancia. Es que su primer match en Montreal lo resolverá el partido que tendrán Nick Kyrgios ante Sebastián Báez (el australiano está disputando Washington y el oriundo de San Martín lleva cuatro derrotas consecutivas).