<
>

Tras el drama, Alexander Zverev piensa en su regreso

Alexander Zverev apunta a su regreso. Aunque sea en una exhibición, será importante teniendo en cuenta que la otra opción puede ser el exigente Abierto de Australia.

"Simplemente no puedo esperar para volver a las canchas, para volver a una cancha competitivo, porque ha pasado mucho tiempo para mí. No puedo esperar para volver al circuito y no puedo esperar para jugar partidos". Puntualmente, el teutón regresará en Arabia Saudita a principios de diciembre, del 8 al 10, en la Diriyah Tennis Cup del 8 al 10. Además, disputará la World Tennis League en Dubai (19 al 24).

"Seguro que no quieres que tu primer evento sea en Australia, porque te sientes muy bien, puedes estar en buena forma física, puedes estar en la mejor forma de tu vida, pero si no has jugado un partido por siete meses, el nivel de forma es diferente, el estrés mental también, así que quieres jugar antes del Abierto de Australia y creo que es por eso que el", le dijo al equipo de comunicación de la Diriyah Tennis Cup.

El alemán está fuera del circuito ATP desde el pasado 3 de junio, cuando se vio obligado a retirarse de las semifinales de Roland Garros contra Rafael Nadal (2°), cuando caía por 6-7 y 6-6, porque se rompió los tres ligamentos laterales del tobillo derecho y fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que el nacido en Hamburgo apuntaba a regresar en el US Open 2022 y, además, tenía la ilusión de representar a su país en las finales de la Copa Davis, pero por tema de plazos, más una recaída, debió posponer y modificar su calendario previsto.