<
>

Nadal, en tierra en donde Federer, por ahora, es profeta

Última escala. Rafael Nadal ya está en México para celebrar el partido de exhibición programado en la Plaza de Toros en el DF.

El partido del N°2 del mundo y campeón del Abierto de Australia y Roland Garros esta temporada será este jueves frente a Casper Ruud, N°3.

“Estoy feliz de vivir una experiencia así en un escenario tan importante, en mi país también tenemos pasión por este deporte”, afirmó Nadal en su arribo. “Me da muchísima ilusión jugar enfrente de los mexicanos una vez más, es mi primera experiencia en la ciudad”.

Cabe destacar que es un hecho que no competirá en el Abierto de Acapulco 2023. “Voy a esforzarme al máximo, voy a intentar ofrecer el mejor espectáculo”, recalcó.

Vale destacar que en 2019, en la misma Plaza de Toros, Roger Federer venció a Alexander Zverev ante más de 42 mil personas.

Este partido Nadal-Zverev forma parte de la gira de exhibición de Nadal por Latinoamérica que ya lo llevó en días anteriores a Buenos Aires, Santiago de Chile, Belo Horizonte, Quito, Bogotá para finalizar en Ciudad de México.