<
>

Delbonis se expone en el ATP de Amberes

Tiempo de acción para Federico Delbonis. Luego de intentar recuperar terreno en torneos Challengers por América Latina, el argentino ahora se presenta en el ATP 250 de Amberes, en el comienzo de la última gira del año ATP.

Esta vez, el hombre de Azul (77° ATP) se las verá con el experimentado Marius Copil (92°), jugador proveniente de la clasificación, a quien enfrentará por primera vez desde 2012. En Estocolmo, aquel año, fue triunfo del rumano.

Diego Schwartzman, dos veces finalista del torneo, salía adelantado en segunda ronda, a la espera del ganador de este partido.

Cabe recordar que otro argentino, Guido Pella, pasó el debut del lunes al vencer al alemán Peter Gojowczyk (95°) por 5-7, 6-4 y 7-6 (2). Ahora espera por el francés Richard Gasquet, semifinalista en la última edición, o al coreano Soon Kwon Soon.

El máximo candidato al título es el francés Gael Monfils, pero en el cuadro está el británico Andy Murray, que quiere seguir buscando su mejor nivel desde la vuelta a la competición en singles.


Partidos - 15/10 - Primera ronda
Kamil Majchrzak (q) (POL) vs. Jannik Sinner (WC) (ITA)
Frances Tiafoe (USA) vs. Yannick Maden (q) (GER)
Gregoire Barrere (q) (FRA) vs. Jan-Lennard Struff (7) (GER)
Feliciano Lopez (ESP) vs. Cameron Norrie (GBR)
Gilles Simon (FRA) vs. Steve Darcis (PR) (BEL)
Lorenzo Sonego (ITA) vs. Jo-Wilfried Tsonga (6) (FRA)
Pablo Cuevas (8) (URU) vs. Hugo Dellien (BOL)
Andy Murray (PR) (GBR) vs. Kimmer Coppejans (WC) (BEL)
Federico Delbonis (ARG) vs. Marius Copil (q) (ROU)
Soon Woo Kwon (KOR) vs. Richard Gasquet (FRA)
Ugo Humbert (FRA) vs. Jozef Kovalik (PR) (SVK)