<
>

Otra provincia que habilita el tenis: San Luis

AP

San Luis es la quinta provincia de Argentina en habilitar oficialmente y a lo largo de todos sus municipios la práctica de tenis, bajo las condiciones especiales que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio y los recaudos sugeridos en el Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis presentado el pasado 25 de abril por el Presidente de nuestra institución, Agustín Calleri, al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Se suma a Corrientes, Jujuy, Salta y Catamarca y así lo informó el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis de la provincia, y determinó que la fecha de retorno a la actividad sea el próximo martes 26 de mayo.

El Presidente de la AAT, Agustín Calleri, manifestó: “El regreso a la actividad lo estamos evaluando día a día con cada provincia, y estamos muy satisfechos de que el tenis lidere ese proceso. Mantenemos un diálogo permanente con los gobernadores, con las secretarías de deportes provinciales y las federaciones para asegurarnos de que el tenis se practique de forma segura”.

Sobre esto, Cintia Ramírez, Jefa del Programa Deportes del gobierno de la provincia de San Luis, comentó: “La AAT fue la primera en presentar un protocolo para un regreso seguro de las actividades deportivas, en este caso el tenis. En San Luis lo recibimos y a partir de un trabajo en conjunto entre el Comité de Crisis del Gobierno provincial, el Programa Deportes y la Federación Sanluiseña de Tenis, le dimos forma para que se pueda aplicar en nuestra provincia. Este martes los amantes del tenis podrán volver a las canchas de manera segura y con los cuidados necesarios para no retroceder ningún paso en esta lucha contra los contagios”.