<
>

Roland Garros: horarios y cómo ver a Schwartzman y a los argentinos

play

Luego de sus victorias en la primera ronda de Roland Garros, los argentinos Diego Schwartzman, Federico Coria y Juan Ignacio Londero (que viene de vencer a Federico Delbonis) se preparan para afrontar la segunda ronda del Grand Slam que se disputa en París. Además Horacio Zeballos debutará en dobles con Marcel Granollers por la primera ronda.

Schwartzman (14°) se enfrentará al italiano Lorenzo Giustino (159°) en el segundo turno del Simmone-Mathieu, luego del encuentro entre Victoria Azarenka y Anna Karolina Schmiedlova, que comienza a las 6, hora Argentina. El partido se podrá ver por ESPN y ESPNPlay.com.

Federico Coria (99°) hará lo propio con el francés Benoit Paire (26°) en el tercer turno, también en el Simmone-Mathieu. El encuentro está programado para no antes de las 14pm y se podrá ver por ESPN3 y ESPNPlay.com.

Juan Ignacio Londero (69°) se medirá ante Marco Cecchinato (110°) en el segundo turno del Court 12 y está programado para no antes de las 14pm. El partido podrá verse por ESPN3 y ESPNPlay.com.

Por el lado de Horacio Zeballos (3° en dobles) y Marcel Granollers (7° en dobles) jugarán contra la dupla estadounidense de Sam Querrey y Steve Johnson. El partido será en el tercer turno del Court 3, luego de los enfrentamientos de Kichenok/Kichenok vs Gracheva/Paolini y Bouzkova/Rus vs Bogdan/Peterson. Este partido podrá verse por ESPNPlay.com.