<
>

Los momentos más destacados de la remontada de Schwartzman ante Davidovich

Diego Schwartzman derrotó a Alejandro Davidovich en un gran partido por 2-6, 7-6(3) y 6-1, luego de estar abajo en el segundo set por 5-2, y se metió en las semifinales del segundo torneo de Colonia.

Desde el arranque del encuentro, el español comenzó a dominarlo con su gran derecha y con su servicio. Tal es así, que Davidovich se llevó el primer parcial rápidamente con un 6-2.

En el segundo set, cuando su rival se adelantó en el marcador por 5-2 y con su servicio para sellar el triunfo, apareció Schwartzman en el momento oportuno. En el lugar indicado, el flamante Top 10 mostró toda su calidad ante el español y obtuvo uno de los grandes puntos del encuentro, al moverlo por toda la cancha con su derecha y su revés.

A continuación, el Peque se descargó al llevar el segundo parcial al tiebreak tras la gran desventaja que tuvo: "Sí, carajo", gritó el tenista argentino luego de la conquista.

Finalmente, Schwartzman logró ser sumamente superior a Davidovich en el último set y se llevó el encuentro para clasificar a la semifinal del segundo torneo en Colonia y seguir su camino para llegar a las ATP Finals de Londres.