<
>

Fabio Fognini se bajó del ATP 250 de Santiago

play
Nadal se llevó el duelo ante Fognini y sigue en carrera en Australia (0:32)

El manacorí triunfó por 6-3, 6-4 y 6-2 frente al italiano y avanzó a los cuartos de final sin ceder ningún set en el torneo. (0:32)

Malas noticias recibió esta jornada la organización del ATP 250 de Santiago, luego de que Fabio Fognini (18°) confirmara que no podrá participar este año del certamen chileno que se realizará entre el 8 y el 14 de marzo.

El italiano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su decisión, argumentando que necesita descanso luego de participar en la ATP Cup y el Abierto de Australia. “Lamentablemente este año no puedo participar en el torneo porque, al regresar del Abierto de Australia, mi cuerpo me pide que descanse un poco más”, señaló el italiano en redes sociales.

Asimismo, aseguró que “lo siento mucho y espero poder regresar el año que viene porque tengo buenos recuerdos de Chile y de los chilenos”.

De esta manera, el ATP 250 de Santiago pierde al que sería el primer sembrado del torneo, que ahora tendrá a Cristian Garin (22°) y el francés Benoit Paire (29°) como los mejores clasificados.