<
>

Algo nunca antes visto: Harris jugará dobles con su coach

Además de decir presente en el cuadro de singles, en donde enfrentará a Zizou Bergs (188°), Lloyd Harris (31°) se anotó en la sección de dobles del ATP 250 de Amberes. Pero lo curioso es que formará pareja junto a Xavier Malisse, tenista belga ya retirado, quien es su entrenador.

Malisse, que tiene 41 años, se retiró del tenis profesional en el año 2014, por lo que lleva un largo período de inactividad. En su carrera, que comenzó en el 1998, logró tres títulos ATP: Delray Beach en 2005 y 2007 y Chennai en 2007. Aunque el dato más importante para esta noticia es que en dobles alzó nueve trofeos.

Otros de sus mayores logros fue haber alcanzado las semifinales de Wimbledon en 2002, mismo año en el que alcanzó su mejor ranking: 19°. En Roland Garros y en el US Open llegó a octavos de final, en dos ocasiones por torneo, y en Australia su mejor resultado fue la tercera ronda.

Harris y Malisse debutarán, en los octavos de final, frente a la pareja conformada por Romain Arneodo, de Montenegro, y Matt Reid, de Australia. Todavía resta conocer la fecha y horario del encuentro.