Charlotte Hornets en Indiana Pacers
Hornets aprovecha mala defensa de Pacers y gana
INDIANAPOLIS (AP) -- Kemba Walker anotó 25 puntos y Jeremy Lamb añadió otros 16 para que los repentinamente encendidos Charlotte Hornets se enfilaran a un triunfo cómodo el miércoles 117-95 sobre los Indiana Pacers.
Seis jugadores anotaron al menos 10 puntos por los Hornets (27-26), que enhebraron su tercera victoria, y la primera en Indiana desde noviembre de 2008.
Paul George encabezó a los Pacers (28-25) con 22 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. George Hill aportó 10 tantos, pero no Indiana no estuvo ni siquiera cerca de extender su racha de dos victorias.
Charlotte inició el segundo cuarto con una carrera de 17-4 para tomar ventaja de 42-29.
Y con la defensa de Indiana batallando para mantenerse frente a la agresiva y certera ofensiva de los Hornets, Indiana nunca tuvo una oportunidad.
Indiana recortó la desventaja a 75-64 a finales del tercer cuarto, pero Charlotte respondió con siete puntos en fila, extendió la diferencia a 89-70 luego de tres periodos y se despegó en el último cuarto.
Partidos
Información del partido
Indianapolis, IN

Árbitro:Tony Brown
Árbitro:Dedric Taylor
Árbitro:Ken Mauer

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Darryn Peterson visita a Wizards, no se reunirá con otros: fuentes
29m

El impacto de Karl-Anthony Towns para República Dominicana va más allá de la NBA
2h

NBA Power Rankings: ¿Cómo lucen los 30 equipos para 2026-27?
2h



