Miami Heat en Washington Wizards
Wizards aprovechan las bajas del Heat para lograr el triunfo
WASHINGTON (AP) - Bradley Beal anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis consiguió 20 unidades y su cifra más alta en la campaña de 17 tableros para los Washington Wizards que derrotaron el viernes en tiempo extra 107-106 al Miami Hest convertido en hospital.
Washington superó a Miami a la ofensiva 3-2 en el tiempo extra. Kyle Kuzma acertó un triple entre dos intentos a 2:48 minutos del final para los Wizards, que fueron los últimos puntos del encuentro. Kuzma logró 21 tantos.
Kyle Lowry consiguió un triple doble para Miami -24 puntos, 15 asistencias y 10 tableros- y Max Strus terminó con 22 unidades.
Miami contó con sólo siete jugadores aptos y se vio obligado a vestir Gabe Vincent, que está marginado por una lesión en una rodilla a fin de cumplir con el requisito de la NBA de que los equipos tengan a ocho integrantes uniformados.El Heat no contó con sus principales ofensivos Jimmy Butler, Tyler Herro y Bam Adebayo, que se encuentran lesionados.
Partidos
Información del partido
Washington, DC

Árbitro:Kevin Scott
Árbitro:Natalie Sago
Árbitro:Tyler Mirkovich

2025-26 Posiciones
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 46 | 36 | .561 | - | P1 |
| Orlando | 45 | 37 | .549 | 1 | P1 |
| Charlotte | 44 | 38 | .537 | 2 | G1 |
| Miami | 43 | 39 | .524 | 3 | G2 |
| Washington | 17 | 65 | .207 | 29 | P10 |
Noticias - NBA

Fallece a los 79 años el entrenador del Salón de la Fama del baloncesto Rick Adelman
4h

Alcalde de NY firma "ley" para que niños puedan ver las Finales de la NBA
5h

Stephen Curry firma con empresa china de ropa deportiva Li-Ning
6h



