Milwaukee Bucks en Los Angeles Lakers
Giannis cifra doble-doble de 38 puntos para remontada de Bucks
LOS ÁNGELES (AP) - Giannis Antetokounmpo anotó 38 puntos y atrapó 10 rebotes y los Milwaukee Bucks vinieron desde atrás el jueves para sumar su novena victoria consecutiva al derrotar 115-106 a Los Angeles Lakers sin LeBron James.
James descansó por molestias en el pie y el tobillo izquierdos dos noches después de superar a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA. Los Bucks acabaron 11 puntos por detrás en una primera mitad floja y nunca consiguieron alejarse demasiado en la pizarra ante un rival con apenas nueve jugadores de corto, pero Antetokounmpo sumó 23 tantos en la segunda parte.
Khris Middleton acabó con 22 unidades y Jrue Holiday aportó 18 para los Bucks, que igualaron su mejor racha de la temporada.Dennis Schröder totalizó 25 puntos y 12 asistencias en una brillante actuación con los Lakers, que tenían solo cuatro reservas luego del aluvión de fichajes y ventas de los últimos dos días.
Los Ángeles dieron salida a Russell Westbrook, Patrick Beverley, Thomas Bryant, Juan Toscano-Anderson y Damian Jones e incorporaron a D'Angelo Russell, Malik Beasley, Jarred Vanderbilt, Mo Bamba y Davon Reed.
Partidos
Información del partido
Los Ángeles, CA

Árbitro:James Williams
Árbitro:Karl Lane
Árbitro:Matt Myers

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 53 | 29 | .646 | - | G3 |
| Phoenix | 45 | 37 | .549 | 8 | G1 |
| LA Clippers | 42 | 40 | .512 | 11 | G1 |
| Golden State | 37 | 45 | .451 | 16 | P3 |
| Sacramento | 22 | 60 | .268 | 31 | P1 |
Noticias - NBA

Wizards ponen fin a Liga de Verano de Dybantsa tras dos partidos
11h

Chicago Bulls busca recuperar su identidad
11h

Silver: Pesquisa sobre Kawhi debe acabar antes de próxima campaña
11h



