Dallas Mavericks en Memphis Grizzlies
Jaren Jackson Jr. anota 35 puntos y lidera triunfo de Grizzlies 119-104 ante Mavericks
MEMPHIS, Tennessee (AP) -- Jaren Jackson Jr. logró 35 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias para liderar la victoria 119-104 el lunes de los Memphis Grizzlies ante los Dallas Mavericks.
Scotty Pippen Jr. terminó con 18 unidades, mientras que Jaylen Wells agregó 17 puntos y 11 rebotes y Memphis ganó por décima ocasión en los últimos 11 juegos en casa.
P.J. Washington lideró a los Mavericks con 17 tantos y 10 tablas. Naji Marshall terminó con 16 puntos, mientras que Klay Thompson y Jaden Hardy añadieron 15 cada uno. Dallas ha perdido cinco duelos consecutivos.
Los Mavericks ya estaban sin su máximo anotador, Luka Doncic, debido a una distensión en la pantorilla izquierda antes de que Dallas anunciara horas antes del juego que su compañero, Kyrie Irving, se perderá tiempo debido a un disco herniado en su espalda. Esto significó que ambos equipos estuvieran sin parte de sus titulares ya que las lesiones mantuvieron fuera a Ja Morant y Desmond Bane por los Grizzlies.
Con Doncic e Irving ambos fuera por lesiones, Dallas estaba sin sus dos máximos anotadores que promedian un total de 52,4 puntos por juego. Luego, los Mavericks perdieron a Daniel Gaffor por un esguince en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.
Memphis, que es segundo en la liga en puntos en la pintura, terminó con 52 puntos dentro y fuera y superó en rebotes a Dallas 55-50, incluyendo 13 rebotes ofensivos.
Partidos
Información del partido
Memphis, TN

Árbitro:Kevin Scott
Árbitro:Justin Van Duyne
Árbitro:Simone Jelks

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 62 | 20 | .756 | - | P1 |
| Houston | 52 | 30 | .634 | 10 | G1 |
| New Orleans | 26 | 56 | .317 | 36 | P2 |
| Dallas | 26 | 56 | .317 | 36 | G1 |
| Memphis | 25 | 57 | .305 | 37 | P8 |
Noticias - NBA

Cavaliers anotan su nombre en segunda ronda al vencer a Raptors
3h

¡Los Cavaliers avanzaron a las semis del Este!
3h

NBA Playoffs: Banchero critica nivel de Magic al caer vs Pistons
4h



