Detroit Lions en Baltimore Ravens
Costosa victoria de Ravens sobre los Lions
BALTIMORE -- Joe Flacco completó 11 de 16 pases para 94 yardas en su primer partido desde noviembre, sin embargo, los Baltimore Ravens perdieron por toda la temporada al ala cerrada Benjamin Watson durante la victoria de pretemporada, 30-9, sobre los Detroit Lions este sábado por la noche.
Luego de una cirugía para reparar los ligamentos en su rodilla izquierda, Flacco jugó en dos series en el primer cuarto. Guió a los Ravens (3-0) a un gol de campo en su primera posesión y terminó su actuación fallando un pase en cuarta oportunidad desde la yarda 43 de Detroit.
El apoyador Terrell Suggs también regresó con los Ravens, participando en su primer partido desde que se desgarró el tendón de Aquiles en el primer partido de la temporada pasada. Terminó con dos tacleadas.
Matthew Stafford jugó la primera mitad para Detroit (1-2), completando 14 de 23 pases para 95 yardas. Lanzó una intercepción y no produjo ningún touchdown.
El pateador de Detroit, Matt Prater, convirtió un gol de campo de 60 yardas al final de la primera mitad.
Información del partido
Baltimore, EUA

Down Judge:Jeff Bergman
Juez de fondo:Steve Freeman
Juez lateral:Dyrol Prioleau
Juez de campo:Scott Edwards
Réferi:Jeff Triplette
Juez de línea:Sarah Thomas
Umpire:Shawn Smith

2025 Posiciones
| AFC Norte | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 10 | 7 | 0 | .588 | 397 | 387 |
| Baltimore | 8 | 9 | 0 | .471 | 424 | 398 |
| Cincinnati | 6 | 11 | 0 | .353 | 414 | 492 |
| Cleveland | 5 | 12 | 0 | .294 | 279 | 379 |
Noticias - NFL

Jets: Vuelta de Seth Ryan a casa significa mucho para su familia
10h

Giants: Coach Harbaugh espera un pronto regreso de Malik Nabers
11h

Chiefs reajustan contrato de Mahomes y dan más de $500M, fuentes
12h

