IINGLEWOOD (AP) -- Jalen Hurts lanzó para 303 yardas con un touchdown y corrió para 72 yardas y otra anotación, para que los Philadelphia Eagles superaran 23-14 a Los Angeles Rams este domingo y mantenerse invictos.

Dallas Goedert terminó con ocho recepciones para 117 yardas y una anotación temprana por los Eagles, que ligaron su segundo inicio consecutivo con récord de 5-0, a pesar de haber enfrentado un reto en un duelo entre los últimos dos campeones de la NFC.

A.J. Brown sumó seis recepciones para 127 yardas, pero los Eagles no pudieron llegar a la zona de anotación en la segunda mitad y tuvieron que confiar en su defensiva, que secó a los Rams (2-3) después del medio tiempo.

Cooper Kupp tuvo ocho recepciones para 118 yardas en el debut en la temporada de quien fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Rams, que han perdido tres de cuatro a pesar de dar pelea frente a tres candidatos para llegar al Super Bowl.

Kupp tuvo cinco recepciones para 56 yardas en la primera serie de Los Angeles, pero la ofensiva batalló a partir de ese momento.

Matthew Stafford pasó para 222 yardas y conectó con Tutu Atwell y el novato Puka Nacua para touchdowns, pero el ataque de los Rams no cruzó el medio campo en la segunda mitad.