Philadelphia Eagles en Tennessee Titans
Hurts lanza pase de TD al faltar 9 segundos, Eagles ganan 24-20
NASHVILLE, Tennessee (AP) - Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Darius Cooper cuando quedaban 9 segundos, y los Philadelphia Eagles sacaron un triunfo 24-20 ante los Tennessee Titans en un domingo caluroso y bochornoso.
Los Eagles (2-0) parecían listos para dominar a Tennessee. Abrieron el partido encadenando tres series ofensivas consecutivas de al menos 11 jugadas.
Pero los Titans (0-2) capturaron a Hurts tres veces y lo interceptaron en dos ocasiones, convirtiendo esas jugadas en 10 puntos. La segunda intercepción preparó el gol de campo de 33 yardas de Joey Slye cuando faltaban 1:56, lo que puso a Tennessee arriba 20-17.
Hurts tuvo 1:56 para conducir a los Eagles 65 yardas y asegurar la victoria. Terminó con 264 yardas por pase y dos touchdowns. DeVonta Smith tuvo 10 recepciones para 117 yardas, Tank Bigsby corrió para un touchdown, y Jake Elliott pateó un gol de campo de 58 yardas.
Cam Ward llevó a los Titans (0-2) hasta la mitad del campo, pero su último pase, bajo presión, golpeó el césped sin consecuencias cuando se agotó el tiempo.
Philadelphia mejoró a 15-4 en el mes de septiembre desde 2021 y se mantuvo empatado con Buffalo con la mayor cantidad de victorias en el mes inaugural de la NFL en ese lapso.
La temperatura alcanzó los 37 grados Celsius (98 grados Fahrenheit) en el cuarto periodo. En la superficie artificial del Nissan Stadium se midieron al menos 150 grados, tanto calor que los Titans rociaron agua en los tacos de los jugadores en la banda para enfriarlos.

