<
>

Ryan Darnold y la defensiva brillan en triunfo de Jets ante Falcons

ATLANTA -- Matt Ryan y Sam Darnold parecen listos para la temporada regular.

Ryan lució preciso en su debut de pretemporada para los Atlanta Falcons, completando nueve pases consecutivos, y Darnold guió a los New York Jets en otra serie anotadora en la victoria 22-10 este jueves por la noche.

Luego de perderse los dos primeros juegos de exhibición, Ryan disputó la mayor parte de la primera mitad. Completó 10 de 14 pases para 118 yardas y una actuación que fue aún más impresionante considerando que Brian Hill y Justin Hardy soltaron pases consecutivos en las diagonales que debieron ser touchdowns, generando abucheos de la afición en el Mercedes-Benz Stadium.

Los Jets (1-1) están satisfechos con Darnold, quien completó cinco de siete pases para 46 yardas y guió a New York en una serie de anotación de 66 yardas para iniciar el partido que culminó con un acarreo de touchdown de 1 yarda de Ty Montgomery.

Le'Veon Bell no jugó otra vez para los Jets. Podría debutar con New York la próxima semana.

El suplente de Atlanta, Matt Schaub, ingresó en el lugar de Ryan y llevó a los Falcons (0-3) a su única serie de touchdown al término de la primera mitad. Schaub completó ocho de 10 pases para 76 yardas y preparó el acareo de touchdown de 4 yardas de Ito Smith con 33 segundos por jugar.