La posible formación titular de Liga de Quito vs. Lanús
El equipo ecuatoriano se enfrentará al Granate por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo. Tiago Nunes no podrá contar con varios jugadores por lesión.
El equipo ecuatoriano se enfrentará al Granate por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo. Tiago Nunes no podrá contar con varios jugadores por lesión.
En Ambato y en Machala, el equipo amarillo pudo conseguir mejores resultados, pero en ninguno pudo llevarse los tres puntos.
Previo al duelo por la CONMEBOL Libertadores, el equipo amarillo no pudo llevarse la victoria: fue 1-1 en la ciudad de Machala.
El Pipa demostró su jerarquía en Machala y firmó el primer tanto del Ídolo del Astillero.
El fútbol ecuatoriano definirá varias cosas en tres secciones a final de temporada.
El DT de Liga de Quito habló del planteamiento en el Capwell, en el que alineó con dos debutantes y dio descanso a varios pensando en Lanús.
El jugador de 16 años anotó en la victoria del Bombillo contra Liga de Quito, para sumar su primer gol en primera.
Los azules ganaron en el estadio Capwell después de dos derrotas consecutivas en casa. Ahora sumaron de a tres nuevamente, tras vencer a Técnico Universitario.
El entrenador uruguayo destacó que su plantilla puede competir bien, pensando en los dos torneos que disputa y la seguidilla de partidos.
El DT de Leones criticó la labor de los asistentes del videoarbitraje, en dos jugadas puntuales en la caída ante Independiente.
El conjunto Rayado se recuperó a tiempo para conseguir la victoria que lo mantiene líder.
El central del Rey de Copas reconoció la dificultad que tendrán para llevarse los tres puntos del George Capwell.
En la antesala del encuentro en el George Capwell, el equipo de Tiago Nunes sufrió la lesión de dos futbolistas.
Tras acabar su mala racha en Ambato, Vicente Sánchez no hará muchas modificaciones e irá por los tres puntos ante un rival de mucha jerarquía.
Los azules dieron a conocer que en la caldera no podrán ingresar los aficionados del cuadro universitario.
El equipo capitalino impuso condiciones en el sur de Quito para golear y sacar tres puntos que le devolvieron el liderato.
El futbolista realizará su proceso de recuperación en Estados Unidos, junto a un miembro del cuerpo médico de Barcelona.
El DT de Liga de Quito insistió en las diferencias del calendario y el poco tiempo de descanso.
El equipo de Tiago Nunes no ha encontrado la manera de ser fuerte en condición de local en esta primera parte del torneo nacional.
El DT resaltó el trabajo de sus jugadores para revertir la semana negativa que tuvieron.
Los dirigidos por Tiago Nunes no tuvieron una gran presentación y se tuvieron que conformar con un punto en el duelo ante los orientales.
Rodrigo Formento no se guardó nada y apuntó contra el juez del partido en Guayaquil.
El equipo de César Farías consiguió un triunfo clave en el campeonato nacional.
El Ídolo se sacudió los malos resultados y consiguió un importante triunfo ante el Ponchito.
Con gol de Justin Lerma, el conjunto Rayado se sacudió la última derrota,
| EQUIPO | PJ | O | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Independiente del Valle | 11 | 8 | 1 | 2 | +8 | 25 |
| Universidad Católica (Quito) | 11 | 6 | 4 | 1 | +14 | 22 |
| Aucas | 11 | 5 | 4 | 2 | +4 | 19 |
| Barcelona SC | 11 | 5 | 4 | 2 | +3 | 19 |
| Guayaquil City FC | 11 | 5 | 3 | 3 | 0 | 18 |
| Mushuc Runa | 11 | 4 | 4 | 3 | +3 | 16 |
| Macará | 11 | 4 | 4 | 3 | +2 | 16 |
| Liga de Quito | 11 | 4 | 2 | 5 | -1 | 14 |
| Deportivo Cuenca | 11 | 4 | 2 | 5 | -3 | 14 |
| Emelec | 11 | 4 | 2 | 5 | -4 | 14 |
| Orense | 11 | 3 | 4 | 4 | -1 | 13 |
| Delfín | 11 | 3 | 3 | 5 | -2 | 12 |
| Técnico Universitario | 11 | 3 | 2 | 6 | -3 | 11 |
| Leones | 11 | 2 | 4 | 5 | -4 | 10 |
| Libertad (Ecuador) | 11 | 2 | 4 | 5 | -6 | 10 |
| Manta F.C. | 11 | 2 | 1 | 8 | -10 | 7 |