Tigres v Queretaro
Con goles de Sanvezzo y Candelo, Gallos sorprendió a Tigres de visita
MONTERREY (Javier Alonso | ESPN Digital) -- Querétaro hizo la maldad y venció 2-1 a Tigres en el Estadio Universitario, lo que provocó que el equipo fuera despedido entre abucheos por sus aficionados.
Los Gallos Blancos consiguieron su segunda victoria en calidad de visitante gracias a los goles de Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo.
Los felinos no entrarán de la mejor manera a la Liguilla, después de que Lucas Zelarayán y Luis Quiñones salieran de cambio por lesión, así como Manuel Viniegra quien aguantó más de 30 minutos en la cancha con un esguince en el tobillo derecho.
¡Gool de Gallos! Yerson Candelo clareó a Nahuel Guzmán al aprovechar que estaba adelantado e hizo el 1-0 con un excelente disparo de larga distancia.
¡Gool de Gallos! Camilo Sanvezzo recibió un pase de Neri Cardozo y bombeó el balón ante la salida de Nahuel para definir y hacer el 2-0. Querétaro dando la sorpresa en 'El Volcán'.
¡Gool de Tigres! Ismael Sosa entró por el costado derecho y Andy Delort con remate de cabeza hizo el 2-1. Los Felinos acortaron distancias en la recta final pero no les alcanzó.
DOMINAN EXTRANJEROS
Tigres utilizó ocho jugadores extranjeros y tres mexicanos en el cuadro titular, Gallos Blancos inició con siete foráneos y cuatro mexicanos.
TUIT DEL PARTIDO
Con Nahuel Guzmán al ataque Tigres cierra el torneo regular y pierde 2-1 frente a Gallos Blancos @ESPNmx... https://t.co/nMASTiUsFJ
— Javier Alonso (@javialonsordz) 20 de noviembre de 2016
Cara A Cara
Información del partido
San Nicolás de los Garza, México
Posiciones Liga MX
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Atlante | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético de San Luis | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cruz Azul | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Guadalajara | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| FC Juarez | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| León | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Monterrey | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Necaxa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pachuca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Puebla | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pumas UNAM | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Querétaro | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Santos | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tigres UANL | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tijuana | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Toluca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga MX

Hugo Sánchez estará presente en la ceremonia del volado de México vs Chequia
15h

Ante Chequia es un partido de Mundial y lo tienes que ganar
15h

Federico Pereira: su presente en Toluca, y su pasado como delantero goleador
1d



