Ingolstadt v Dortmund
Dortmund se vio sorprendido por Ingolstadt
BERLIN (EFE) -- Borussia Dortmund se vio sorprendido por Ingolstadt, que llegó al partido como colista del torneo. Dos faltas sacadas desde la derecha por Suttner trajeron dos goles de Ingolstadt, el primero en el minuto 7 por intermedio de Cohen y el segundo firmado por el paraguayo Darío Lezcano en el 24.
En el 44 el paraguayo estuvo cerca del tercero lo que mostraba que todo el primer tiempo había sido una pesadilla para el Dortmund.
En la segunda parte el Dortmund mejoró y empezó a aproximarse constantemente al área hasta que en el 59 Pierre Emerick Aubameyang descontó con un remate de cabeza a centro de Ousmane Dembelé.
A vuelta de correo, 40 segundos después, Lezcano hizo el tercero para Ingolstadt con un remate dentro del área.
En el 61 el cuarto estuvo cerca cuando Moritz Hartmann culminó un contragolpe con un remate contra el poste.
Sin embargo, el Dortmund logró volver a meterse en el partido cuando, en el 69, el colombiano Adrián Ramos marcó el segundo gol para su equipo a pase de Christian Pulisic y en una jugada iniciada por Dembelé.
El Dortmund se lanzó por el empate y en el minuto 90 fue premiado con el gol de Pulisic, que aprovechó un rebote tras un cabezazo de Lucasz Pisczczek que el portero paró a medias.
Cara A Cara
Información del partido
Ingolstadt, Alemania
Posiciones Bundesliga
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| F. C. Augsburgo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Bayer Leverkusen | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Bayern Munich | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Borussia Dortmund | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Borussia Monchengladbach | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Eintracht Frankfurt | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| SV Elversberg | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| FC Cologne | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| SC Freiburg | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Hamburg SV | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| TSG Hoffenheim | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Mainz | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| SC Paderborn 07 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| RB Leipzig | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Schalke 04 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| VfB Stuttgart | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 1. FC Union Berlin | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Werder Bremen | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Bundesliga

Bayern Munich firma a Saibari, goleador de Marruecos en Mundial
2d

Blog de fichajes: Real Madrid se fija en Rúben Dias del Man City
16d

Blog de fichajes: Raúl Jiménez está cerca de regresar a los Wolves
24d



