Confirma muerte de Silver King en función Lucha Libre World London

Silver King formó parte del cartel Lucha Libre World London 2019. Lucha Libre World London 2019

El luchador mexicano Silver King murió este sábado por la tarde durante la función Lucha Libre World realizada en Londres, Inglaterra, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de Twitter.

César Cuauhtémoc González Barrón se encontraba arriba del cuadrilátero en una pelea contra Juventud Guerrera cuando se desplomó. Su rival continuó con la función sin percatarse de lo ocurrido.

Juventud Guerrera aplicó espaldas planas y celebró la victoria, mientras que el juez no se supo qué hacer y fue después de cuatro minutos que se acercaron a observar la condición del hermano de Dr. Wagner.

El mexicano y estrella de la WWE, Sin Cara, dio el pésame a través de su cuenta oficial de Twitter. "Desafortunadamente el mundo de la Lucha Libre esta de luto una vez más. Triste noticia el día de hoy, SILVER KING falleció en Londres".

El llamado ‘Rey de Plata’ falleció a los 51 años de edad en un evento organizado por El Hijo de El Santo.

En su trayectoria, Silver King se proclamó campeón mundial pesado del CMLL y dos veces campeón en parejas del mismo organismo; en la All Japan Pro Wrestling ganó el campeonato mundial pesado junior.

La Pro Wrestling Illustrated lo ubicó en el lugar 46 de los mejores luchadores en el mundo.