Dolphins vencen a Cardinals a un alto precio
MIAMI GARDENS -- Ryan Tannehill lanzó tres pases de touchdown antes de quedar marginado por una lesión en la rodilla y Andrew Franks convirtió un gol de campo de 21 yardas mientras se agotaba el tiempo para ayudar a los Miami Dolphins a derrotar a los Arizona Cardinals, 26-23, este domingo.
Tannehill salió cojeando rumbo al vestuario hacia el final del tercer cuarto luego de ser golpeado en las piernas por el tackle defensivo Calais Campbell al tiempo que lanzaba un pase completo. Los Dolphins ganaban 21-9 cuando Tannehill salió y el reserva Matt Moore no pudo guiar a Miami al primer intento en sus primeras tres posesiones.
Los Cardinals montaron series de touchdown de 99 y 50 yardas para empatar el partido, sin embargo, Miami forzó un despeje para iniciar en la yarda 47 de Arizona con 1:29 por jugar. Moore lanzó un pase completo de 12 yardas a Kenny Stills para conseguir el primer intento y después lanzó un largo pase de 29 yardas a Stills para preparar el gol de campo de la victoria de Franks.
Los Dolphins (8-5) ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho partidos y ayudaron a mantener vivas sus esperanzas de terminar una racha de playoffs de ocho temporadas. Los Cardinals (5-7-1) cayeron en la carrera por el último boleto de comodín en la NFC.
Noticias - NFL
![]()
Myles Garrett a Rams: siete cuestiones sobre el canje con Browns
Estas son las consideraciones a tener en cuenta luego de uno de los canjes más sonados en esta temporada baja de la NFL.
![]()
Top 5: Las mejores jugadas de A.J. Brown
El receptor abierto fue canjeado a los Patriots a cambio de una primera ronda en 2028 y una quinta ronda en 2027.
Raymond Berry, WR favorito de Johnny Unitas, falleció a los 93 años
Berry jugó en la NFL durante 13 temporadas, todas ellas con los Colts
![]()
¿Myles Garrett hace a los Rams el candidato No.1 al Super Bowl?
El cazamariscales de los Browns pasó a Los Ángeles a cambio de Jared Verse y una primer selección en 2027.
![]()
NFL: A.J. Brown pasa en canje de Eagles a los Patriots
El receptor abierto se sumará a la ofensiva de New England, que envió dos selecciones del draft a Philadelphia para adquirirlo.
![]()
NFL: Russell Wilson dejará de jugar para trabajar como analista
El quarterback veterano tenía una oferta de los Jets para continuar su carrera, pero decidió aceptar un trabajo en televisión.
Posiciones NFC Oeste 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 14 | 3 | 0 | .824 | 483 | 292 |
| Los Angeles | 12 | 5 | 0 | .706 | 518 | 346 |
| San Francisco | 12 | 5 | 0 | .706 | 437 | 371 |
| Arizona | 3 | 14 | 0 | .176 | 355 | 488 |
Posiciones AFC Este 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| New England | 14 | 3 | 0 | .824 | 490 | 320 |
| Buffalo | 12 | 5 | 0 | .706 | 481 | 365 |
| Miami | 7 | 10 | 0 | .412 | 347 | 424 |
| New York | 3 | 14 | 0 | .176 | 300 | 503 |









