MÉXICO -- En el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, algunos monumentos y edificios históricos de la Ciudad de México reflejaron los colores de la bandera de Brasil una vez ya entrada la noche.
Desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución y sin dejar de pasar el edificio de Relaciones Exteriores ubicado frente a la Alameda Central, lucieron los colores de la bandera brasileña ya por la noche, justo en el momento en el que se desarrollaba la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en el país sudamericano.
El Monumento a la Revolución #CDMX se ilumina con colores de bandera de Brasil para celebrar inicio de #Rio2016 pic.twitter.com/huo3AzZjAt
— Webcams de México (@webcamsdemexico) August 6, 2016
EL EMPIRE STATE REFLEJÓ LAS LUCES DE CADA PAÍS
Mientras, en Nueva York, el Empire State reflejó la luz de cada uno de los colores de las 206 naciones participantes en los Juegos Olímpicos, una vez que fueron anunciados los países en el desfile de la ceremonia inaugural.
In honor of the athletes competing in Rio, the ESB will fly the colors of each country's flag in rotation tonight. pic.twitter.com/1AHc7BSXK8
— Empire State Bldg (@EmpireStateBldg) August 6, 2016
