<
>

Miles Bridges, multado con $50K por agredir a un fan

play
Bridges le da un golpe a un fanático después de ser expulsado (1:10)

Miles Bridges es expulsado, y luego golpea a un fanático mientras se va de la cancha. (1:10)

El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, fue multado con $50,000 por la NBA el jueves, un día después de que golpeó a un joven aficionado con su protector bucal después de ser expulsado de la derrota del equipo ante los Atlanta Hawks.

El incidente ocurrió después de que Bridges recibiera un pitido por una llamada de portería a mediados del último cuarto e inmediatamente fue tras el oficial del juego James Williams, quien lo sancionó con dos técnicas rápidas.

Cuando Bridges salió de la cancha y se dirigió al vestidor de Charlotte, un fanático de los Hawks gritó en su dirección, lo que lo llevó a darse la vuelta y arrojar su protector bucal, que golpeó a otro fanático que estaba parado cerca de ella alrededor del hombro. La chica a la que golpeó tiene 16 años, le dijo al Charlotte Observer.

"Estaba apuntando al tipo que me estaba gritando y golpeó a una niña pequeña", dijo Bridges después de la derrota de los Hornets por 132-103. "Así que eso es definitivamente inaceptable de mi parte y asumo toda la responsabilidad... Eso está fuera de lugar para mí. Has estado cerca de mí; no actúo así ni me desvanezco así".

"Así que definitivamente estuvo mal, muchas emociones y espero poder ponerme en contacto con la joven y disculparme sinceramente con ella y hacer algo bueno por ella, pero eso definitivamente depende de mí".