<
>

Fuentes: Rivers y Rockets pactan por dos años

play
ESPN Datos: Durant a Brooklyn, el movimiento más destacado de la agencia libre (1:16)

KD anunció que jugará con los Nets. (1:16)

El guardia agente libre Austin Rivers firmó un contrato de dos años para regresar a los Houston Rockets, según comentó una fuente de la liga a Arian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo de Rivers incluye una opción de jugador en el segundo año, según la fuente.

Rivers ha rebotado alrededor de la liga desde que New Orleans lo convirtió en la décima selección general en el draft de 2012.

Él comenzó la temporada 2018-19 con Washington, fue cambiado a Phoenix en diciembre, fue suspendido por los Suns y luego fue reclamado por un equipo de los Rockets que intentaba llenar el vacío dejado por un lesionado Chris Paul.

Rivers se destacó en un papel de titular para Houston (11.6 puntos por juego en 13 aperturas) antes de que Paul regresara a fines de enero luego de una ausencia de 17 juegos debido a una lesión en el muslo.

play
0:48

Jimmy Butler al Heat y Al Horford a los 76ers

El equipo de Miami está finalizando un acuerdo de firma y cambio con los de Philadelphia para adquirir al guardia estrella. Por su parte, el 5 veces seleccionado al Juego de Estrellas, acordó un contrato de 4 años y $109 millones de dólares Sixers.

El uso de Rivers recibió un golpe cuando regresó a la banca de Houston, pero aportó valor como reserva con su energía y su capacidad para crear su propio disparo. Y en la postemporada, fue una fuerza de 3 puntos, con un 45.7% de efectividad.

Rivers, quien cumple 27 años el 1 de agosto, tiene un promedio de carrera de 9.2 puntos con un 41.7% de tiros desde el campo y un 34.7% de tiros desde un rango de 3 puntos en 24.6 minutos por juego.