<
>

Kevin Durant de Brooklyn Nets se perderá su cuarto partido consecutivo por distensión en el tendón de la corva

play
El Rey LeBron y Durant destacan como capitanes del All-Star de la NBA 2021 (1:42)

Echa un vistazo a algunos de los destacados movimientos de los jugadores titulares que formarán parte del Juego de Estrellas de la NBA 2021. (1:42)

Kevin Durant se perderá su cuarto partido consecutivo el domingo, quedando fuera ante the Los Angeles Clippers mientras continúa recibiendo tratamiento por una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El entrenador de los Brooklyn Nets, Steve Nash, dijo el sábado que el plan era que Durant continúe haciendo ejercicios de fortalecimiento mientras es monitoreado para detectar cualquier inflamación. Nash dijo que piensa que Durant también haría algo de trabajo ligero en la cancha durante la práctica.

"Como sigo diciendo, no creo que esto sea algo a largo plazo", dijo Nash. "Pero hay elementos de que tal vez sea, simplemente ser cautelosos y tomar unos días más de lo que pensamos. Creo que ahora ambos son necesarios. No creo que esté listo, creo que necesita más tiempo, pero definitivamente seremos cautelosos".

Durant se lesionó el tendón de la corva contra los Golden State Warriors el 13 de febrero. Antes de ese partido, Durant se perdió una semana en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Inicialmente, los Nets dijeron que Durant se perdería al menos dos partidos y que la lesión era "leve".

Los Nets se encuentran actualmente en una racha ganadora de cinco juegos, su más larga de la temporada. Aún así, su Big 3 de Durant, James Harden y Kyrie Irving han jugado solo siete juegos juntos esta temporada. Durant se ha perdido un total de 11 partidos este año.

Durant promedia 29.0 puntos. 7.3 rebotes y 5.3 asistencias para Brooklyn este año.