<
>

Kevin Durant, LaMarcus Aldridge, Blake Griffin y James Harden fuera del juego de los Brooklyn Nets contra los 76ers

play
¿Son los 76ers la piedra en el zapato de los Brooklyn Nets? (2:59)

Un análisis del peligro que representan los 76ers en las aspiraciones de los Nets de coronarse en el Este. (2:59)

Los Brooklyn Nets siguen careciendo de personal tras anunciar que Kevin Durant, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge están fuera el miércoles por la noche contra los Philadelphia 76ers, además de que la estrella James Harden permanece fuera de acción.

La buena noticia para Brooklyn es que Kyrie Irving está disponible para jugar después de perderse el partido del martes contra los Minnesota Timberwolves mientras atendía un asunto familiar.

Los Nets también están sin el escolta Chris Chiozza. Chiozza, quien comenzó en lugar de Irving el martes, se sometió a una cirugía de mano el miércoles para reparar una fractura en un dedo derecho. Sufrió la lesión contra los Timberwolves.

Harden continúa fuera de juego con una distensión en el tendón de la corva derecha y Tyler Johnson todavía siente dolores en la rodilla derecha.

Aldridge no jugará por una enfermedad que no es COVID, y Griffin está en un día de manejo de lesiones con un problema de rodilla.

El martes, Durant jugó 27 minutos contra los Timberwolves, incluso cuando la ventaja de los Nets se disparó a 40 puntos. Nash dijo que los Nets quieren seguir aumentando su tiempo de juego hasta los 30 minutos, pero es un "equilibrio complicado".

"Necesita jugar una cierta cantidad de minutos para su beneficio", dijo Nash el martes. "Al mismo tiempo, cuando el juego está tan fuera de control, piensas, ¿queremos arriesgarnos a que esté ahí afuera en este punto del juego? En un mundo ideal, jugaría cerca de 30 minutos, pero al mismo tiempo, él está ahí afuera al final del juego en minutos sin sentido, y también debes tener cuidado. Estamos tratando de encontrar ese equilibrio".

Durant dijo el martes que aumentar su carga de trabajo se sentía "bien" y que determinaría su estatus para el miércoles después de ver cómo se recuperaba su cuerpo y consultar con el personal de entrenamiento del equipo.

Durant dijo que jugar contra los 76ers, que están compitiendo con los Nets por el puesto número uno en la Conferencia Este, era algo que el equipo anticipaba con ansias, pero que como grupo estaban más enfocados en tener a todo el equipo en la cancha juntos. Después de todo, el Big 3 de los Nets ha jugado solo siete partidos juntos.

Según Elias Sports, la menor cantidad de juegos jugados juntos por los tres mejores anotadores de cualquier campeón durante la temporada regular es 10 cuando los Lakers de Shaquille O'Neal-Kobe Bryant-Derek Fisher ganaron en 2001. Después del miércoles, a los Nets solo les quedarán 17 juegos en la temporada regular.

"Creo que para nosotros queremos que todos estén sanos y aclimatados a lo que estamos haciendo y creo que eso es tan importante como marcar el calendario para el juego de Filadelfia", dijo Durant. "Son un gran equipo, están bien entrenados y estoy seguro de que es un equipo con el que nos vamos a encontrar pronto, pero para nosotros en este punto queremos seguir afinando lo que hacemos para mejorar en las cosas que nos hacen quienes somos, y veremos qué sucede en el futuro".