<
>

Mike Conley (distensión de isquiotibial), baja para J1 ante Clippers

play
Utah estuvo imparable y le puso fin a la serie con Memphis (1:46)

Mitchell fue el mejor de la noche con 30 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, mientras que Gobert se despachó con 23 unidades y 15 tableros. El Jazz derrotó 126-110 a los Grizzlies, cerró la llave 4-1 y espera por el ganador de Clippers y Mavericks. (1:46)

El base armador del Utah Jazz, Mike Conley, no jugará en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste del martes contra los LA Clippers debido a una leve distensión en el tendón de la corva derecho.

Conley sufrió la lesión durante la primera mitad de la victoria del Juego 5 del Jazz sobre los Memphis Grizzlies el miércoles pasado. Participó de manera limitada en la práctica del lunes antes de ser descartado para el Juego 1.

"Con suerte, lo recuperaremos lo antes posible", dijo el entrenador del Jazz, Quin Snyder. "Pero esas cosas son difíciles de predecir".

Conley, de 33 años, un All-Star por primera vez esta temporada, se ha perdido un tiempo significativo debido a lesiones en ambos tendones de la corva durante sus dos campañas en Utah. Se ausentó seis juegos en febrero y nueve a fines de abril y mayo debido a una tensión en el tendón de la corva derecho.

Conley promedió 17.4 puntos y 8.6 asistencias para el Jazz, en la primera ronda.