Kershaw luce brillante; los Dodgers, despiadados ante los Padres
SAN DIEGO -- Clayton Kershaw brilló en el juego inaugural de la campaña y el manager novato Dave Roberts tuvo un debut triunfal, en el juego en que los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el lunes 15-0 a los Padres de San Diego.
Kershaw (1-0) limitó a San Diego a un hit en siete entradas, y recetó nueve ponches. En el tercer episodio, con dos outs, recibió un sencillo de Jon Jay al jardín izquierdo, antes de retirar a sus últimos 13 rivales.
El zurdo mejoró a una foja de 4-0 en seis aperturas en el juego inaugural de la temporada.
El mexicano Adrián González conectó tres de los 17 hits de Los Ángeles y produjo tres carreras. A.J. Ellis empujó otras tres, mientras que Chase Utley bateó tres indiscutibles y totalizó un par de impulsadas.
Roberts, quien jugó con los Dodgers y los Padres, intercambió las tarjetas con las alineaciones frente al plato con su colega de San Diego, Andy Green, antes del encuentro. Es la primera vez que dos pilotos debutantes se enfrentan en el primer juego de una campaña, desde que chocaron el cubano Fredi González, de los entonces Marlins de Florida, y el dominicano Manny Acta, de Nacionales de Washington, en 2007.
Por los Dodgers, el mexicano González de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. El boricua Enrique Hernández de 1-0.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 100 | 62 | .617 | 0 | G3 |
| San Diego | 91 | 71 | .562 | 9 | G2 |
| Arizona | 86 | 76 | .531 | 14 | P2 |
| San Francisco | 65 | 97 | .401 | 35 | P5 |
| Colorado | 58 | 104 | .358 | 42 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Adrián Beltré y su debilidad por la comida mexicana
El legendario pelotero habló sobre su relación con el país y la actualidad de Grandes Ligas.
![]()
Félix Hernández disfruta la vida fuera del diamante
El legendario lanzador descartó salir del retiro y se refirió a la situación actual en MLB.
![]()
D-Backs: Corbin Carroll se somete a una cirugía de codo
Corbin Carroll se sometió a una cirugía para extraer fragmentos óseos de su codo derecho y debería estar listo para el inicio del entrenamiento primaveral.
![]()
Estrellas retiradas de MLB opinan sobre el posible cierre patronal
Mariano Rivera, Félix Hernández y Adrián Beltré hablan sobre la situación actual en Grandes Ligas.
![]()
Testigo: Información privilegiada sobre Clase disminuyó tras caso Mizuhara
Un testigo señaló que la información que utilizaba para apostar en los picheos de Clase dejó de estar disponible debido al escándalo del intérprete de Ohtani.
![]()
Mexicanos en MLB: Arozarena y Romero encabezan el offseason
Hay varios jugadores mexicanos que estarán conviviendo con una agencia libre complicada en MLB por el posible paro laboral.










