Velázquez logra 1ra victoria, Boston derrota a Filis
FILADELFIA (AP) Mookie Betts sacudió un par de jonrones y el mexicano Héctor Velázquez se acreditó su primera victoria en las mayores, para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el miércoles 7-3 a los Filis de Philadelphia.
El abridor de Boston Brian Johnson debió salir temprano del juego debido a una lesión en el brazo, pero el bullpen maniató a los Filis. Cuatro relevistas se combinaron para diseminar dos hits en los últimos 6 1/3 innings.
Velázquez (1-1) obtuvo el triunfo al cubrir 3 1/3 innings. El derecho de 28 años subió esta semana a Grandes Ligas por segunda vez en la temporada.
El bullpen de Boston registra 21 1/3 innings consecutivos sin permitir carreras. Betts terminó con cuatro hits y produjo tres carreras para liderar el ataque ante el abridor de los Filis Jeremy Hellickson (5-5). Boston le castigó con seis carreras y seis en cinco innings.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1, una anotada; y Sandy León de 3-1, una anotada.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; y Freddy Galvis de 3-2, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 28 | 14 | .667 | 0 | P1 |
| New York | 27 | 17 | .614 | 2 | P1 |
| Baltimore | 20 | 24 | .455 | 9 | G1 |
| Toronto | 19 | 24 | .442 | 9.5 | G1 |
| Boston | 18 | 24 | .429 | 10 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 30 | 13 | .698 | 0 | G4 |
| Washington | 21 | 22 | .488 | 9 | G2 |
| Philadelphia | 20 | 23 | .465 | 10 | P1 |
| Miami | 20 | 23 | .465 | 10 | G1 |
| New York | 17 | 25 | .405 | 12.5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Resumen | San Francisco Giants 0 - 4 Los Angeles Dodgers | MLB
Los Dodgers se impusieron con autoridad ante unos Giants que poco pudieron hacer frente al poder ofensivo de Los Ángeles.
![]()
Teoscar Hernández conecta imparable productor y los Dodgers ya ganan por tres
El pelotero de los Dodgers conecta un imparable al jardín derecho para ampliar la ventaja a tres carreras ante los Giants
![]()
¡Mookie Betts conecta home run tras el de Espinal!
Mookie Betts también se vuela la barda, conecta home run inmediatamente después del cuadrangular de Espinal
![]()
¡No va a regresar! Santiago Espinal conecta impresionante home run
El pelotero de los Dodgers conectó un tremendo batazo para impulsar la primera carrera del juego ante los Giants.
![]()
¿Cuál es el panorama de Volpe con Yankees?
El Duke explica por qué regresó el pelotero a la banca.
![]()
NYY: Max Fried sale de apertura por molestias (codo)
El as de los Yankees, Max Fried, fue retirado de su apertura del miércoles contra los Orioles después de solo tres entradas debido a una molestia en su codo de lanzar.










