Sólida labor de Zach Davies en la loma ayuda a Padres a consumar barrida sobre Rockies
SAN DIEGO (AP) -- Zach Davies ganó su quinta apertura consecutiva, la mejor racha en su carrera, para ayudar a los San Diego Padres a vencer 5-3 a los Colorado Rockies y completar la barrida en la serie de tres duelos.
Mitch Moreland sacudió su primer jonrón por los Padres para respaldar una fantástica faena de Davies (7-2), quien permitió una carrera en la primera entrada, pero terminó por empatar su mejor cifra de la campaña con ocho ponches. El abridor confundió incesantemente a los Rockies con el cambio y el splitter.
Davies aceptó tres carreras y cinco hits sin bases por bolas a lo largo de seis entradas para que San Diego hilvanó su cuarta victoria.
Trevor Rosenthal, el tercer relevista de los Padres, dio trámite al noveno capítulo para acreditarse su noveno rescate.
Nadie en Grandes Ligas lanza un mayor porcentaje de cambios de velocidad que Davies. Con ese recurso, impidió que Colorado hiciera contacto sólido con la pelota antes de que Matt Kemp consiguiera un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning.
Los Padres tomaron ventaja de 4-3 en ese mismo episodio con un triple remolcador de Wil Myers, quien después fue empujado a home por un sencillo de Jake Cronenworth.
Pese a una buena actuación, el venezolano Antonio Senzatela (3-2) cargó con la derrota tras permitir el cuadrangular de dos carreras de Davies en el primer episodio.
Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz bateó de 3-2.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 15 | 5 | .750 | 0 | P1 |
| San Diego | 14 | 7 | .667 | 1.5 | G1 |
| Arizona | 13 | 8 | .619 | 2.5 | G4 |
| San Francisco | 9 | 12 | .429 | 6.5 | G3 |
| Colorado | 8 | 13 | .381 | 7.5 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.










